lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuevo premio en abierto!

Much@s clientes estaban deseando participar en el sorteo, así que esta semana lo hemos abierto a todo el mundo, haz que vaya 'de boka en boka' y apúntate!

¿Quieres esta camiseta?


Participa en el sorteo! Puedes llevarte esta camiseta GRATIS, sin pagar nada, ni gastos de envío!


Solo tienes que enviar un e-mail a info@bokamanga.com con tu nombre desde el lunes 01/12 a las 10h, hasta el jueves a las 12h.

Asunto: Premio 3
Texto: Nombre, provincia y cómo nos has conocido!

Recibirás en tu e-mail desde el correo info@bokamanga.com un número de 2 dígitos, por ejemplo 29 y resultará premiado el número que coincida con la terminación (dos últimas cifras) del número premiado en el sorteo de la Once el próximo lunes 8/11/08.

Según el número de incrit@s puede haber más de un@ premiad@, ya que una vez alcanzado el 99 volveremos a empezar por el 00, pero sólo aceptaremos una participación por dirección de e-mail.

Los números se repartirán por orden de llegada de e-mails y sólo podrán participar personas con domicilio en España! No enviaremos el premio al extranjero.

Aprovecha la oportunidad de inscribirte en este premio abierto, y te invitamos a votar por tu blog favorito a continuación para cerrar el premio de la camiseta Lebon (sólo hasta las 19h).

Protección de datos: Si quieres que inscribamos tu e-mail o blog en nuestro boletín y recibir puntalmente nuestras ofertas, debes indicarlo en el e-mail expresamente, ya que en caso contrario, no haremos ningún uso comercial de la dirección e-mail, excepto la necesaria para informarte del nº con el que participarás en el sorteo y del nº ganador del mismo.

1 comentario:

Emma Bokamanga dijo...

Ya damos la vuelta, esta semana seguramene regalaremos dos camisetas con el sorteo de la once seguro. Vamos a por las tres? Anímate y participa