martes, 17 de junio de 2008

Yo ya he comprado en bokamanga.com

Deja tu opinión sobre tu compra

Lee o deja las opiniones sobre nuestra tienda, valoramos tus palabras y tus comentarios constructivos sobre bokamanga.

Bokamanga. tiene la oportunidad a través de este blog de ver las valoraciones de nuestros clientes, de esta forma, podremos mejorar nuestra tienda y servicios.

Si lo deseas puedes añadir un comentario con tus sugerencias.


En bokamanga.com queremos adaptarnos a ti, deja tu comentario y lo tendremos en cuenta.


Bokamanga.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la entrega fue rápida. Os conocí a través de un e-mail de una amiga.chaito.

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo!Me llego ayer,todo bien, me gusta mucho jordi lavanda así que volveré a comprar.

Anónimo dijo...

Hola chicas !!

Hoy he comprado por primera vez en Bokamanga y creo que no me voy a arrepentir. La posibilidad de comprar ropa de diseño a un precio razonable es lo mejor que nos puede pasar a todas las locas por la moda y más en estos tiempos que corren. Un saludo a todas :)

Anónimo dijo...

Hola a todas !

Me enteré de que exitía esta tienda urgando un día por Internet. Mi experiencia con Bokamanga ha sido genial. Trato por e-mail personalizado y cordial, pago seguro y entrega rápida.

Aida Rebull dijo...

Como la primera experiencia con Bokamanga fue muy buena me animé a volver a comprar y he quedado igual de contenta. Esta vez les pedí un bikini que no estaba en tienda y ellas me buscaron el color y la talla que quería.En seguida se pusieron en contacto conmigo y me lo reservaron. En dos días (literalmente hablando)tenía el bikin que quería en casa más un detalle (a conjunto del bikini, esque están en todo). Una atención personalizada con un precio encantador. Estoy muy contenta con mis compras en Bokamanga y os animo a que probeis; no os arrepentireis.