sábado, 6 de diciembre de 2008

3 Vestidos 100% Labanda

Últimamente los vestidos están presentes en casi todos los pedidos.

Si hacemos un repaso a los vestidos que más estamos enviando a vuestros armarios, aquí tenéis la lista TOP 3 de vestidos enviados desde Bokamanga.com:

1. Vestido Sonya (También disponible en S y M en color negro). Este vestido, por su diseño original y 100% Jordi Labanda es el más solicitado. Tanto que ya es imposible reponer más tallas debido a que está prácticamente agotado. No podemos conseguir más tallas de las que hay en la web.
2.El vestido cuello chimenea se está aproximando a pasos agigantados al vestido Sonya. En color antracita es una propuesta original y sencilla. Tal y como os informa nuestra amiga AdictaZapatos en su blog, es mucho menos transparente de lo que el flash muestra en nuestra foto ya que lleva un forro que evita las transparencias.


3. Para finalizar un vestido sencillo que estáis utilizando mucho esta temporada con camisetas básicas negras de cuello alto. Aún siendo en manga corta, os está encantando combinar con chaquetas, cuellos cisnes y pantalones. Por sólo 25€ este vestido es un original diseño de las portadas Hey Day de Jordi labanda. ¿No encuentras tu talla? Es posible que este si podamos conseguírtelo.

¿Y a tí qué vestido te gusta más?

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Los tres son muy chulos ¡¡me encantan los vestidos!!

Emma Bokamanga dijo...

Me alegro que te gusten María.
Son los 3 vestidos que más están gustando a todas las clientes.

Un saludo,

Emma