lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevo premio! Que no se adelanten!



¿La quieres?
Si tienes un blog puede ser tuya!
Sólo deja un comentario en esta entrada y entrarás en el sorteo!

Ya tenemos 9 candidatas:
Adictazapatos
Todoestilo.net
An
Neweve
LüLû y MâRTä
ampa
1001 Lugares
Son
Luanova

¡Sólo falta un@! ¡Anímate y deja tu comentario! Dentro de poco empiezan las votaciones...

Anónimo
, la semana que viene haremos un concurso abierto para tod@s donde sólo la suerte decidirá, pero esta semana l@s bloggers votan quien se lo lleva según el blog. Lo siento, pero la semana que viene lo abrimos para todo el mundo, esta semana es para bloggers sólo.




¿Cómo participar?

  • Los primeros 10 comentarios recibidos en esta entrada con identificación Blogger, OpenIDURL entrarán dentro del concurso. Requisitos para participar: o
  1. Disponer de blog de contenido particular (no se aceptarán empresas y organizaciones)
  2. Identificar tu blog mediante Open ID, URL o identificación Blogger.
  3. Dejar un comentario en esta entrada.
  4. Disponer de un domicilio en España, no se enviarán productos al extranjero.
  • Cuando tengamos los 10 participantes o el próximo jueves a las 12h, pasaremos a publicar una encuesta para que podáis votar a vuestro blog favorito. Vosotr@s mismos seréis los que entregaréis el regalo al blog que más os guste. Las votaciones se cerrarán el próximo lunes a las 19h, donde empezaremos un nuevo concurso.
  • En caso de empate entre 2 o más blogs, procederemos a realizar un desempate mediante una nueva encuesta.
  • El premio se enviará en caso de que no haya habido empate, a partir del martes mediante nuestras formas de envío habituales a la dirección que nos indique el/la ganador@ de forma gratuita.
Os animamos a participar en los premios 'de boka en boka' de bokamanga.com.

Deja tu comentario ya y no dejes que se te adelanten!

10 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No entiendo que nadie se apunte a los sorteos! Si son gratis!! Yo puedo participar otra vez?
Saludos
Venga chicas animaros!!!!

Rakel dijo...

Me apunto! ¿Puedo?
Saludos,

An dijo...

Aqui estamos otra vez!!!! Será por apuntarse... Alguna vez caerá no? Aunque sea por cansina :P jajaja

Besos!!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Neweve dijo...

Me apunto esta vez que la otra llegue tarde...y m voy a la cama
Buenas noches.

MâRTä dijo...

Pensaba que ya no estaría a tiempo de apuntarme... pero veo que sólo hay cuatro comentarios así que... ¿puedo?

Gracias.


Un beso,

Marta.

ampa dijo...

Yo al anterior, llegué tarde, asi que a este me apunto. Un beso.

yoytodolomio.blogspot.com

Alejandra Garcia dijo...

Yo también me apunto otra vez!
Que no sea por no intentarlo!
Saludos!!

Son dijo...

Felicidades a la ganadora
Aqui me tienes otra vez !!
jejej
Un besoo

Anónimo dijo...

Oye, que buena idea esta pero yo no tengo blog, puedo participar??dime que estoy dentro,nooo? venga si , di que si porfa siiii...

Luanova dijo...

upss me apunto, como para perdelo.

Saludos