martes, 4 de noviembre de 2008

Canarias y Baleares

Envíos a Islas Canarias y Baleares

En Bokamanga.com estamos trabajando la mejora de nuestra página, desde la usabilidad hasta su diseño, así como en la mejora de nuestros servicios.

HACEMOS ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS.


En las entregas a las Islas Baleares nos hemos encontrado con los gastos de envío un tanto elevados a través de mensajería urgente privada. Seguimos buscando las mejores ofertas, pero por el momento estamos utilizando la opción de Correos a través del Paquete Azul.
Los gastos de envíos son bajos y los plazos de entrega son relativamente rápidos, aunque de momento no trabajamos a Contra reembolso con Correos.

Las Islas Canarias también han sido una prioridad desde el principio.
En este caso, nos hemos encontrado con varios problemas empezando por los elevados gastos de envío que nos solicitan las empresas de paquetería hasta los gastos de aduana también altísimos que nos requerían.
Correos ofrece un sistema económico que se tramita a través del Paquete Azul, pero los envíos son para nuestro gusto un poco lentos, aunque los gastos de aduanas (DUA) suelen ser unos 10€ para paquetes comerciales.

Dentro de poco las formas de envío a Baleares se introducirán el sistema de forma automática.

En el caso de Canarias, como los productos adquiridos no llevan IVA y en nuestros productos on-line está incluido, seguiremos buscando una forma de poder automatizar estos envíos.

De todas formas, mientras trabajamos por introducir estas formas de envío en nuestro sistema os pedimos que para realizar un pedido con destino a las Islas os pongáis en contacto con nosotr@s.

Además, aceptamos cualquier tipo de sugerencia sobre este tema ya que nos gustaría mejorar ambos envíos. También vuestras experiencias como clientes nos sirven de ayuda para comprender la vivencia desde el otro lado, así que os animamos a participar y relatar vuestra experiencia.

No hay comentarios: